jueves, 11 de octubre de 2012

sos la persona que hace que sonria.
la que hace que el sol haga mas verdes las hojas de mi jardin
porque tengo una imagen en la mente pensando en vos
hojas de un arbol lindo con el cielo de fondo
esa imagen es tuya y de nadie mas
te la regalo.
lagrimas de felicidad, hace cuanto no pasaba eso!
es que esa estabas en la esquina y no pude evitar mirarte
estabas ahi para mi ojos, estabas ahi para mi.
si no podia tenerte en mi manos ya estaba buscando un reemplazo
pero no había, no hubo, no hay.
nadie parecido a ti.
solo mirando para abajo con esa expresión que siempre haces de agarrarte el rostro.
tus manos las manos son parecidas pero tus manos, tus manos!
tu cutícula, y cicatrices sin cicatrizar como las mías.
quieres humo?
toma un beso con humo.
nos besamos?, me escuchaste?, nos besamos?
prometí encontrarte, porque así lo quería
y esto mas que un poema se hizo una narración!
 y sintiéndote de nuevo había pasado una semana! que no parecía haber pasado!
pero los días despertándome pensando en ti, y los sueños contigo impedían creerlo.
te vi a plena luz del sol!
eres igual! mas interesante aun! esto creció!
se fue!
volemos juntos!
sol, nubes, lluvia!
una confesión hizo que esto se afirme como quería, es verdad.
así lo dije allá y así lo digo acá.
fluuuuuuuuiuiuiu te como.
fin.

No hay comentarios:



BUSQUEDA DE BLOG