martes, 23 de octubre de 2012

TU PIERDES! ENTIENDES? TU!


Y pasaría horas y horas escribiendo pero es en vano si se que tu nunca me escucharas,
¡Nunca!
Que pena que sea así, porque te diría tantas cosas dulces que te harían estremecer de ternura. No importa tu te lo pierdes ¡Tu!
¡Tú pierdes! ¿Me entiendes?
el otro día caminado por la calle te encontré y me has dicho que me extrañas, yo conteste:
Lo siento, hace tres años que no quisiste escucharme y las estrofas para ti se han convertido para otra persona.
Lo se, será un plagio, pero no fue fácil encontrar a alguien que me quiera de verdad como lo sentía contigo.
Tú parece que no,
Ya al mes de nuestra distancia, me contaron que andabas por los pastizales ¡con otro!
 Me dijiste: ¡lárgate!
¡Vaya manera de extrañarme!
Y yo repito nuevamente
¡Tu `pierdes! ¿Entiendes? ¡Tu!.

No hay comentarios:



BUSQUEDA DE BLOG